«

»

Jun
02

Diseños de livings con detalles en verde

Living Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas innovadoras ideas de decoración de interiores de salas con detalles en verde. En esta oportunidad elegimos este fantástico color para presentarles algunos diseños de livings modernos de distintos estilos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones, de diseño cálido, con una pared verde musgo en tonos claros, perfectamente combinada con un juego de sillones en natural y una mullida alfombra en marrón. Los muebles son sencillos, con patas de aluminio y también encontramos un interesante cuadro de fondo, de gran tamaño y en blanco y negro. Por último podemos destacar el diseño moderno, elegante e innovador de la lámpara de techo.

Living Verde

En segundo lugar tenemos verde por donde miremos este living comedor de medianas dimensiones. En las sillas de la mesa, los manteles individuales, los cortinados, los almohadones sobre los sillones, la pared principal y hasta una mullida alfombra, encontramos este verde manzana intenso y muy llamativo para un ambiente no muy grande, con lo cual recomendaríamos cortar este color con tonos neutros como el blanco o el natural, que apaguen un poco la intensidad del verde en cada detalle de la decoración de interiores.

En tercer lugar tenemos un living comedor sobrio, pequeño, que combina el verde manzana, con el azul y el gris plomo con elegancia, soltura y en justa medida. Quizás para un ambiente de medianas dimensiones no sería recomendable mezclar tantos estampados diversos como en este caso, con rayas, círculos e el empapelado de fondo, sino usar colores lisos en la combinación utilizada, que perfectamente darían un estilo sobrio y elegante a la decoración de interiores.

Living Verde

Finalmente tenemos un salón, de elegancia, lujo y detalles distinguidos del diseño de interiores. A la derecha encontramos dos espejos grandes y a la izquierda unos cortinados de tul. Resulta llamativa la arquitectura y la iluminación de los techos y como se aprovechan los espacios con todo un perímetro de sillones en color natural con almohadones en color verde claro, delicados y elegantes.

Living Verde

Posts Relacionados: