«

»

Ene
11

Diseños de livings con grandes ventanales y hermosas vistas

Livings con Ventanales Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hace un tiempo les compartimos unas fotos de hermosos baños con vistas, en dicha oportunidad recibimos muy buenos comentarios sobre los distintos diseños que les presentamos y los invitamos a soñar junto a nosotros un espacio como aquellos. Hoy sin ir más lejos, podrán encontrarse con un conjunto de salas modernas y muy bien iluminadas, pero cuya principal particularidad son los paisajes que regalan a todos aquellos que gozan de su comodidad.

La primer imagen seguramente sea la que mas se asemeje a lo que podemos encontrar al echar un vistazo por la ventana de nuestros livings. Un paisaje de ciudad sorprende y se presta a ser disfrutado desde esta sala que presenta una decoración moderna y fantásticos detalles. La calefacción por medio de una alargada caldera, proporciona un toque de romanticismo que se complementa a la perfección con las flores que forman parte de este espacio.

Livings con Ventanales Para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje, esta imagen será todo un recreo para la vista. Los grandes ventanales de este hermoso living nos obsequian el más hermoso paisaje de la selva. Podemos ver que la vegetación del lugar casi ingresa al ambiente para pasar a forma parte de la decoración de la sala. Sillones blancos, con detalles en madera y almohadones en marrón, aportan un toque especial a este diseño de interiores rústico que nació para ser disfrutado en familia o con amigos.

A continuación, para los que gustan de la montaña, les presentamos una decoración de sala muy particular. El diseñador de este espacio realizó un gran aprovechamiento de la vista que se obtenía desde lo alto de esta pendiente, para dotar al living de un paisaje asombroso. A su vez se dispuso un cómodo sillón esquinero y una gran estufa moderna, para que el disfrute sea máximo. Los tonos de marrón, en conjunto con el crema y el blanco, dan a este espacio un aspecto súmamente elegante.

Livings con Ventanales A diferencia de nuestra entrada sobre baños con vistas asombrosas, este conjunto de salas modernas cuentan con una gran amplitud. La última imagen es un claro ejemplo de ello. La principal característica de este amplio ambiente es su ventanal a la playa. A simple vista parecería un mural, dada la belleza del paisaje y el tono que se ha elegido para el cristal, pero con tan solo abrir la puerta balcón, nos encontraremos a pasos del mar. Sin lugar a dudas, una de las salas que mas nos ha gustado.

Livings con Ventanales

Posts Relacionados: