«

»

Ene
24

Diseños de livings con muebles de rattan

Estimados lectores, hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad tenemos tres diseños de livings con muebles de rattan, un material natural, delicado, para interiores y exteriores, que se ha convertido en el material de elección para muebles modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico living moderno con ventanales que brindan una vista del jardín y mucha luz natural a los interiores. Tenemos cortinas muy finas que dejan pasar los rayos de sol, pisos de porcelanato blanco y un fantástico juego de living de rattan en color marrón oscuro, con formas ovaladas muy peculiares y la exquisita combinación con almohadones blancos, delicados, en armonía con la sala e innovadoramente elegantes.

Living con muebles de ratanEn segundo lugar tenemos otro diseño de living donde principalmente se destaca la luz natural, el sol iluminando cada rincón del ambiente, la gran cantidad de vidrio típica del diseño moderno, la pintura en amarillo suave y el delicado juego de living de rattan en color claro, con dos sillones individuales, uno doble, una pequeña mesa ratona y almohadones en verde agua.

Living con muebles de ratan Finalmente tenemos este hermoso juego de living de rattan, en un color intermedio al que vimos en las dos imágenes anteriores, ideal para combinar con los almohadones que vemos en natural y marrones de distintas tonalidades. Con un estilo muy moderno, terminaciones rectas, altura baja y una hermosa mesa ratona haciendo juego, este living sienta de maravilla en un diseño cálido como el de esta sala.

Living con muebles de ratan

Posts Relacionados: