«

»

Jun
09

Diseños de livings modernos para todos los gustos

Livings Modernos La decoración de livings modernos es una de las actividades que más nos apasionan. Darle un estilo particular y único a este espacio social tan querido por todos aquellos amantes del diseño de interiores, presenta un desafío que puede resultar divertido si uno cuenta con ideas firmes o un verdadero dolor de cabeza si se lo encara sin una planificación previa. En esta entrada justamente buscamos brindarles algunas alternativas acordes a las últimas tendencias en materia de decoración de salas modernas para que puedan volcarlas en sus propios ambientes.

Está más que claro que una de las tendencias que mayor cantidad de adeptos se encuentra cosechando hoy en día, es la decoración de interiores minimalista. Este estilo tan particular, llevado a los livings modernos, puede generar ambientes tan llamativos como el de la primer imagen. Allí podemos ver una sala de diseño sencillo pero muy elegante. El blanco y el negro conforman la base de este espacio, una hermosa alfombra se convierte en uno de los detalles más llamativos, pero es el marrón el color que añade algo de vida al ambiente sin quitarle elegancia.

Livings Modernos Ya con un poco más de muebles y dejando atrás la decoración minimalista, el living moderno de la segunda imagen presenta una elegancia difícil de describir con palabras. Una vez más, podemos ver cómo el marrón en sus diferentes gamas, resulta moderno y llamativo. El contraste que genera con el blanco y el gris de fondo, hace que los muebles de esta innovadora sala resalten en el espacio.

No a todo el mundo le agradan los livings modernos basados en colores apagados o, por decirlo de alguna forma, serios. La siguiente imagen presenta una sala con detalles en naranja que logra cautivar por su elegancia y buen gusto al mismo tiempo que ostenta de una decoración más alegre y llamativa. Vemos que, con tan solo incluir algunos almohadones en este llamativo color, el estilo del living puede cambiar radicalmente. Es por ello que a todos aquellos que desean ver un cambio en la decoración de su hogar, les recomendamos comenzar por estos pequeños detalles. Invirtiendo muy poco dinero, el aspecto de un ambiente puede cambiar radicalmente.

Livings Modernos Finalmente, y volviendo a la decoración de livings modernos y lujosos, les compartimos la imagen de una sala elegante, innovadora y cálida. El azul, un color que no estamos muy acostumbrados a encontrar en el diseño de salas modernas, se hace presente como uno de los tonos de base de este ambiente. Los pisos de madera añaden una cuota de calidez sin alejar de lo moderno a este fabuloso espacio.

Cuatro salas modernas que presentan estilos diferentes, pero que tienen como común denominador la elegancia, la innovación y el buen gusto.

Livings Modernos

Posts Relacionados: