«

»

Sep
28

Diseños de livings rosas

Living Rosa

Seguramente el rosa sea uno de los colores más difíciles de encontrar en la decoración de interiores de algún ambiente, salvo el caso de los dormitorios infantiles o juveniles, donde puede llegar a ser el principal protagonista de la escena. Hoy les traemos las fotos de cuatro livings que llevan en sus diseños diferentes tonos de rosado.

La primer imágen corresponde a la decoración de una sala moderna. La misma cuenta con una leve tendencia a la decoración pop, un estilo llamativo y que no es para cualquiera. Los muebles modernos en color negro se pierden en el color de los pisos, y sólo resaltan gracias a los adornos y accesorios decorativos que llevan sobre ellos.

Living Rosa

La segunda foto busca mostrarles al principal aliado de la decoración de salas de color rosa, el blanco. Esta hermosa combinación puede lograr resultados muy finos y agradables a la vista. Ambos colores juntos, en su justa medida, transmiten calidéz y llenan el ambiente de luminosidad si son acompañados por un ventanal como el de la imágen.

A continuación encontramos otro living rosa, en este caso, con predominio de este color sobre el blanco, algo que no se daba en la foto anterior. Podemos ver que la decoración de interiores de este ambiente se ve cargada. Si bien se ha tratado de bajar un poco el subido tono de rosa con el blanco y detalles en colores oscuros, no ha sido del todo posible y la sala resulta algo chocante a primer vista.

Living Rosa

Finalmente les compartimos la decoración de una sala rosa un poco más sencilla. Con muebles modernos, almohadones y adornos de colores, este espacio intenta resaltar entre todo el blanco del ambiente. En este caso, no ha sido una buena idea la utilización de tantos colores, ya con el rosado, la cuota de color necesaria, estaba cubierta.

Living Rosa

Posts Relacionados: