«

»

Mar
14

Diseños de salas coloridas

Living Colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una alternativa para decoración de interiores de salas, el uso de colores intensos, vivos, contrastantes y modernos. Tenemos cuatro ejemplares que despiertan todos nuestros sentidos, sobre un estilo clásico o contemporáneo, personalizando por igual el diseño de interiores del ambiente.

En primer lugar tenemos un ambiente de diseño clásico, empapelado, con un fondo blanco, unos cortinados con detalles en fucsia y una mesa ratona del mismo color, con almohadones también en tonos de rosa y verde manzana, combinando a la perfección con un ramo de flores con los mismos colores.

Living Colorido

En segundo lugar tenemos un diseño similar donde se combinan el fucsia y el azul, en almohadones, en un empapelado delicado de flores, con muebles de estilo clásico y madera en pisos y en la mesa ratona. Así mismo tenemos un fondo color natural que otorga delicadeza a la decoración de interiores.

En la siguiente imagen tenemos  un sofá de estilo clásico con almohadones de distintos colores y estampados, círculos, corazones y flores, completan un ambiente alegre, colorido y vistoso.  Así mismo tenemos una mesa ratona que es un cajón de arpillera, antiguo, de color opaco, que no contrasta con el resto de los objetos de decoración y colores de la sala sino que se destaca con simpleza y vida propia en el diseño de interiores.

Living Colorido

Finalmente tenemos una sala de juegos de muchos colores vivos y modernos, turquesa, violeta, fucsia y muchos otros más, son parte de objetos de ornamentación, muebles, un moderno sillón de varios cuerpos, estantes, paredes e incluso unas lámparas individuales detrás de cada sillón para hacer de este ambiente una perfecta sala de lectura. En estos ambientes alegres, son infaltables las flores que llenan de viva y naturaleza el diseño de interiores.

Living Colorido

Posts Relacionados: