«

»

Ago
11

Diseños de salas con detalles en color gris

Hoy les presentamos una de las tendencias más marcadas en la decoración de interiores modernos, el uso de ciertos colores como el blanco, el negro o la gama de los marrones. En esta ocasión hablaremos de los diseños de salas en color gris, un color muy buscado para todo tipo de ambientes modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, de techos altos, sumamente elegante, sobrio y moderno. Como podemos ver el gris se adapta a todo tipo de estilos y en combinación con toto tipo de colores y materiales, sin embargo esto define el tipo de diseño que generamos para nuestros ambientes. En este caso el diseño es sobrio, en otras oportunidades cálido. Tenemos un enorme ventanal que da una preciosa vista y unas lámparas colgantes muy delicadas que parecen velas suspendidas en el aire. Encontramos el color gris en las paredes, pisos de cemento pulido y en un gran sofá simil cuero en color gris claro.

Sala grisEn segundo lugar el color gris no es el color principal. Tenemos pisos de madera, una gran sillón esquinero y una mesa ratona en blanco; almohadones decorativos, cortinas y una alfombra, todo con detalles en negro y el gris se encuentra solamente en detalles muy sutiles, aportando igualmente su toque al diseño de interiores de esta sala pequeña pero cómoda y acogedora.

Sala grisEn la siguiente imagen seguimos con la línea de los diseños modernos, con espacio libre, pocos muebles y enormes ventanales que no solo iluminan naturalmente los interiores, sino que también dan una conexión directa con la naturaleza. Tenemos una exótica planta, una enorme lámpara de pie en color negro y un juego de living muy elegante que combina blanco y gris, desde la mullida alfombra hasta la mesa ratona y el cómodo sillón de varios cuerpos.

Sala gris Finalmente tenemos un diseño de interiores donde les mostramos, por un lado, los modernos pisos de porcelanato simil madera que pueden tener tonalidades como el gris, muy bellos y de excelente calidad. Luego tenemos principalmente blanco, plantes de interiores, una mullida alfombra y un enorme sofá que nos invita a relajarnos y mirar las mejores series y películas, tapizado en gris, con distintas tonalidades y materiales.

Un bellísimo color, que en combinación con los colores y materiales justos genera este tipo de diseños inolvidables.

Sala gris

Posts Relacionados: