«

»

Abr
15

Diseños de salas con detalles en piedra

Hoy les presentamos cuatro diseños de salas con detalles en piedra, un material cálido, innovador, que cambia todo tipo de diseños con solo un hogar revestido, una pared decorada o unas columnas dividiendo los ambientes. Un material que no falla a la hora de generar diseños delicados, tanto clásicos como modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño desestructurado y moderno, con pisos plastificados de madera, una pared revestida en piedras de distintos tamaños y colores, rústica y muy original y muebles muy sencillos, con detalles en madera, estantes, sillones individuales, colores de la gama del marrón y una mesa ratona muy pequeña y simple.

salas con piedra En segundo lugar tenemos un bellísimo diseño de interiores que se completa con una gran altura y un paisaje de montaña que enamora. Los techos de madera barnizados, la piedra con distintos tonos, encastrada en bloques e iluminada por luz tenue y delicada en el hogar a leña y las columnas, pisos de madera rústicos y un juego de living exquisito en color manteca, con muchos sillones, clásicos y de gran comodidad, son todos elementos que se destacan de este diseño de interiores perfecto y sumamente cálido.

salas con piedra En tercer lugar tenemos nuevamente un paisaje hermoso en los exteriores que forma parte importante del diseño de la sala. Los techos altos, a dos aguas de madera, la piedra en color uniforme, gris claro, revistiendo el hogar, mucha luz natural, pisos de madera y muebles modernos, de dos cuerpos en blanco y un sillón con apoya pies para descanso o lectura, son todos ingredientes de una misma receta que tiene el propósito de enamorar con frescura, naturalidad y mucha calidez.

salas con piedra Finalmente tenemos un hermoso living delicado, de estilo clásico, con madera de pino en los techos, cerámicos en los pisos, una gran armazón de hierro con lámparas individuales colgando del techo y un hogar a leños que se roba todas las miradas con sus piedras revistiendo la pared, con un cuadro como objeto de decoración y plantas naturales dando su encanto, frescura y calidez a los interiores.

salas con piedra

Posts Relacionados: