«

»

Ene
26

Diseños de salas con pisos de madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres maravillosos diseños de salas con pisos de madera en distintos colores y estilos. No se pierdan estos diseños acogedores, modernos y delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante, amplio y moderno. Tenemos unos pisos brillantes de madera sobre los cuales descansa un juego de living en color gris plata, esquinero, cómodo y con algunos almohadones decorativos. Tenemos una hermosa mesa ratona, plantas de interiores, ladrillos pequeños a la vista en color gris y un fondo luminoso con cuadros. Por último no podemos dejar de mencionar las lámparas originales y modernas que decoran el ambiente.

Sala con pisos de maderaEn segundo lugar tenemos un diseño luminoso, sobrio y moderno. Hacia el fondo tenemos una gran mesa de comedor para ocho personas, un cuadro abstracto y algunos innovadores y exóticos adornos. No podemos dejar de mencionar la columna con pequeños troncos decorativos, una sala de medianas dimensiones decorada en la gama de los marrones y unos llamativos y opacos pisos de madera.

Sala con pisos de madera Finalmente tenemos un diseño desestructurado y moderno, con algunos detalles rústicos como las paredes de ladrillo o las terminaciones poco elaboradas y elegantes. Tenemos detalles en azul o rojo, una ventana alargada y pisos de madera plastificados, como cuota de modernidad, buen gusto y calidez.

Sala con pisos de madera

Posts Relacionados: