«

»

Mar
07

Diseños de salas de juegos para grandes y chicos

Cine Hogareño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de alternativas de decoración de interiores de salas de juegos para grandes y chicos, espacios destinados al ocio, la recreación, el descanso, los juegos y alegría de todos los integrantes de la familia. Les mostraremos espacios destinados para los más grandes y otros para los más pequeños.

Sin duda alguna disfrutar de una buena película es una de las actividades destacadas dentro de las de elección para un momento de relax y de ocio. En esta oportunidad les presentamos un mini cine en casa, para disfrutar en familia o con amigos, oscuro para permitir una mejor imagen, con sillones, unas pequeñas mesas para snacks, un café o los pochoclos relucientes y elegantes pisos de madera y una gran pantalla donde proyectar los últimos estrenos.

Sala de Juegos para Niños

La segunda imagen nos presenta una alternativa, en esta oportunidad  para los más pequeños de la casa, para que tengan su sitio de juegos, de alegría, donde disfrutar de diversas actividades con amiguitos o entre hermanos. Se trata de una sala de juegos para niños, donde los ejes de la decoración de interiores son los colores contrastantes e intensos, los muebles funcionales, los espacios para movilidad y comodidad de los más pequeños y los infaltables juguetes que siempre logran sacarles una sonrisa.

Una nueva sala de juegos para los dueños de casa, en esta ocasión con un descomunal paisaje de fondo, la madera delicada, rústica y lujosa a la vez en combinación con la piedra, colores de la gama del marrón y grandes espacios y luminosidad. Podemos destacar el mini bar de fondo, con unas banquetas estampadas en color durazno y el pool en la parte principal de la imagen como elemento de ocio principal del diseño de la sala. Así mismo tenemos un hermoso juego de sillones para recibir un gran número de invitados.

Sala de Juegos

Finalmente tenemos otra sala de juegos infantiles, en esta oportunidad en colores de la gama del verde, especiales para niños y niñas, con dibujos de animales, escasos objetos de decoración, muebles a su medida y una infaltable computadora para nuestros pequeños amantes de la tecnología.

Sala de Juegos para Niños

Posts Relacionados: