«

»

May
27

Diseños de salas modernas y pequeñas

Al margen de lo que muchos de nuestros lectores y seguidores puedan pensar, decorar una sala moderna y pequeña puede resultar mucho mas complicado que dar vida a un ambiente amplio o espacioso. Diagramar un espacio pequeño de manera correcta es clave a la hora de decorar un espacio de estas características. Es por ello que hoy, ademas de acercarles estas tres ideas para sus livings, hemos decidido compartirles una serie de consejos para que la tarea les resulte mucho mas amena.salas modernas y pequeñas

Por empezar, a la hora de llevar adelante la decoración de interiores de salas pequeñas y modernas, lo primero que debemos hacer, como les aclaramos anteriormente, es tomar bien las medidas del espacio disponible. Luego de realizar dicha tarea les aconsejamos dibujar un plano del ambiente y, con las medidas de los muebles que tienen pensado adquirir, o los que ya cuentan, plasmarlos en el dibujo a escala para ver si los mismos se adaptan al espacio u ocupan los lugares de paso.
salas modernas y pequeñas

Cuando se trata de decorar salas pequeñas y modernas, optar por una paleta de colores clara y bien cálida es indispensable. Los colores oscuros tienden a achicar los ambientes, por lo que no son la mejor opción en estos casos. Colores como el blanco, el beige o los tonos pastel, son ideales para dar vida a los ambientes de reducidas dimensiones. Combinarlos con un gris claro o algún color estridente, puede aportar un detalle llamativo y, al mismo tiempo, restar monotonía al espacio.
salas modernas y pequeñas

Posts Relacionados: