«

»

Jun
29

Diseños de salas rústico modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas rústico modernas, un estilo de elección para ambientes grandes y pequeños, una nueva tendencia en decoración de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa y delicada sala de estilo rústico moderno, un estilo que ha ganado terreno para quedar casi a la par de los diseños elegantes y minimalistas. En esta ocasión tenemos techos a dos aguas en color blanco, paredes de piedra, rústicas y naturales, mucha luz, pisos de cemento pulido y una serie de objetos decorativos modernos como el reloj grande, las lámparas de techo, dos baúles antiguos y un gran juego de living en colores muy claros con una gran alfombra en el centro color gris plomo y una mesa ratona de madera, rústica y natural.

Sala rústico moderna En segundo lugar tenemos un diseño sencillo, rústico y moderno. Los techos son de madera, las paredes están pintadas en blanco, hay mucha luz natural, pisos color marrón claro y una gran lámpara de techo como centro de atención. Finalmente este diseño se caracteriza por la comodidad y el uso de pocos objetos decorativos, dando lugar a un estilo amplio, cómodo y luminoso. Tenemos un gran sillón de muchos cuerpos, color marrón claro, acompañando el color de pisos y alfombras y una mesa de madera, redonda, rústica, perfecta para este estilo de ambientes.

Sala rústico moderna Finalmente tenemos un ejemplar típico de la decoración moderna, con pisos plastificados de madera, mucha luz natural y espacios limitados pero perfectamente distribuidos para crear un diseño acogedor, moderno y delicado. Tenemos los tan deseados cuadros con mensajes, la lámpara de pie típica de un estudio de grabación, plantas naturales, adornos de estilo antiguo conjugados con los modernos y un juego de living sencillo, en colores cálidos y tapizados de estilo clásico.

Tres diseños diferentes, una misma meta, generar comodidad, delicadeza y naturalidad en los interiores de salas.

Sala rústico moderna

Posts Relacionados: