«

»

Mar
07

Diseños delicados de baños en color celeste

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños delicados de baños en color celeste, un color suave, luminoso, que se ha convertido en un color de elección para este tipo de ambientes, combinando especialmente con blanco o natural.

En la primera de las imágenes tenemos el color celeste en las paredes, en un tono bastante oscuro pero delicado, sobre el cual se destacan las luces modernas, los espejos, los cuadros, combinando a la perfección con el mueble de madera oscura y la mesada color te con leche con dos lavabos cuadrados.

Baño celeste En segundo lugar tenemos un celeste cálido y elegante con una pizca de verde, cubriendo las paredes con un empapelado con apenas unos detalles en blanco, el azulejo en tono gris de la bañera y del lavabo, las terminaciones de madera pintada en color manteca, cortinas, lámparas de pared, objetos de decoración y hasta una lámpara pequeña, dando un estilo elegante y sofisticado al diseño de interiores.

Baño celeste Nuevamente en un tono vivo y más intenso, encontramos un baño elegante y moderno con paredes pintadas en celeste. Pisos de madera, terminaciones en blanco, cuadros y espejos, una gran bañera azul de estilo antiguo y una araña de gran elegancia en el techo, todos elementos de diseño clásico que se utilizan en la decoración moderna.

Baño celeste Finalmente tenemos un diseño exquisito con dos ventanales que dan paso a la luz natural, paredes pintadas de un celeste muy claro, una estructura cerámica para apoyar toallas o elementos de higiene personal, pisos de madera y una gran bañera en medio de la sala, en color blanco, combinando perfectamente con el entorno azul cielo que la rodea.

Baño celeste

Posts Relacionados: