«

»

Feb
21

Diseños delicados de salas en colores claros

Hoy nos reencontramos con nuevos diseños de salas en colores claros, blanco, beige, manteca o colores en tonos muy suaves y delicados. Tenemos algunos detalles de estilo clásico, vintage y moderno con muebles cómodos y mucha luz natural.

En los pisos tenemos casi exclusivamente madera, un material delicado por excelencia donde hoy en día pueden utilizarse los porcelanatos simil madera que resultan elegantes, cálidos y más fáciles de mantener que la madera natural. Por encima de estos pisos tenemos siempre alfombras, simples, delicadas, mullidas, clásicas en un solo color o de sisal.

Sala en colores cálidos Tenemos sillones cómodos, bastante clásicos pero completos con muchos almohadones decorativos como la cuota de color sobre un fondo claro, puffs, apoya pies, sillones de varios cuerpos tapizados netamente en tela o con bases de madera y sillones o sillas individuales. Una característica típica del diseño moderno de salas, la combinación de distintos elementos en una misma sala, varias sillas o sillones para distintos usos y necesidades.

Sala en colores cálidos Como bien mencionamos inicialmente, estas salas de estilo cálido se caracterizan también por la gran luminosidad natural que baña los interiores. Para ello no pueden faltar grandes ventanales de paños fijos o más clásicos con vidrio repartido. Otro elemento natural es el uso de plantas de interiores o flores y la vista del jardín que parece formar parte del diseño del ambiente.

Sala en colores cálidos Además tenemos preciosas lámparas modernas que por lo general iluminan de forma tenue estas salas delicadas. Lámparas de lectura, sobre muebles o luces de spot o arañas elegantes, pero simpre con luz cálida y suave.

También tenemos detalles decorativos como cuadros, cortinas en colores de la gama del marrón que siempre brindan, junto con los colores claros, una sensación de armonía y calidez que se conjuga a la perfección con el diseño de la sala y grandes mesas ratonas, cómodas, rústicas, vintage o modernas.

Sala en colores cálidos

Posts Relacionados: