«

»

Sep
14

Diseños delicados e integrados en madera

A pesar de que hoy en día priman los pisos de porcelanato modernos, colores muy claros y luminosos con el blanco, el manteca o el natural, también hay diseños modernos, delicados e integrados en madera y otros materiales como la piedra o el ladrillo.

Hoy les traemos tres bellísimas imágenes de diseños delicados y modernos decorados principalmente con madera. Veremos que dos de las imágenes forman parte de un mismo diseño integrado, dando un visión más amplia de la decoración de este gran ambiente.

En primer lugar nos abocaremos a los pisos y los techos. Tenemos pisos modernos, rústicos, en madera, con la delicadeza inigualable que logra este material, tanto opaco como brillante. En techos encontramos principalmente bigas rústicas en madera la natural, formando parte de techos rectos o con caídas, a veces acompañadas por pintura en tonos muy cálidos.

integrado en maderaEn segundo lugar nos centraremos en las paredes, revestidas de ladrillo a la vista o con algunos detalles en piedra, siempre en una gama de colores con armonía y delicadeza, acompañando el resto de los detalles de la decoración de interiores. En las paredes tenemos espejos, un hogar encendido o bien enormes y modernos ventanales que dan paso a la luz natural.

integrado en maderaFinalmente en este tipo de diseños no podemos dejar de hablar del mobiliario. Tenemos salas con sillones modernos, esquineros, tapizados en cuero blanco, muy elegantes. En la cocina tenemos muebles de madera, de tonos claros y oscuros, conjugándose en un espacio cómodo y lujoso. Por último tenemos otra sala, al costado de un hogar y un revestimiento en piedra,  con sillones tapizados en tela blanca, otro material de elección para diseños rústico modernos. Colores suaves, materiales clásicos pero siempre elegantes y naturales, mucha luz y espacio libre, son algunos de los elementos más distinguidos de estos tres diseños.

integrado en madera

Posts Relacionados: