«

»

Ene
09

Diseños delicados para dormitorios modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de dormitorios modernos. Les presentamos cuatro diseños diferentes que comparten un estilo delicado y romántico.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio estilo vintage, con detalles retro muy románticos. Los colores de elección son neutros, con paredes en negro, una opción original que realza aún más los muebles de este dormitorio, blancos de hierro, los brillantes pisos de porcelanato, las flores naturales y la alfombra color te con leche, mullida, que nos invita a andar descalzos por este bellísimo ambiente.

Dormitorio cálido En segundo lugar tenemos un dormitorio muy delicado por donde se lo mire, principalmente por los colores pastel, el estilo vintage, la luminosidad natural de los interiores. Los pisos son de madera, un material ideal para crear diseños acogedores, con algunos libros y cuadros adornando el ambiente y muchos almohadones en la cama. Los colores de elección son de la gama de los marrones y el color manteca define una decoración romántica y agradable donde relajarnos y disfrutar en la intimidad de nuestro dormitorio.

Dormitorio cálido En la siguiente imagen tenemos un dormitorio moderno, simple, con terminaciones minimalistas rectas típicas. Los techos son de madera, los pisos son  de porcelanato simil madera, una forma muy funcional de decorar con la delicadeza de la madera pero tener facilidad en su limpieza y mantenimiento. En las paredes tenemos cemento pulido y los muebles son muy sencillos, rectos, combinando el blanco con el gris y algunos detalles decorativos en ladrillo. La iluminación es delicada y suave, ideal para un ambiente de descanso como el dormitorio.

Dormitorio cálido Finalmente tenemos este diseño de dormitorio sumamente delicado, con una armonía que enamora y una luminosidad que se logra con enormes ventanales, que además brindan una vista inigualable del bosque. También se utilizan materiales modernos que imitan madera y cemento, los colores son cálidos, hay pocos muebles y ropa de cama muy simple, creando un espacio cómodo, acogedor y de una armonía perfecta.

Dormitorio cálido

Posts Relacionados: