«

»

Ene
02

Diseños elegantes y modernos de comedores

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de comedores elegantes, amplios, iluminados delicadamente, cómodos y con una decoración muy sofisticada y moderna.

En los pisos se utiliza principalmente madera en tonos oscuros, lustrada, con una alfombra de gran tamaño sobre la cual descansan los muebles para no dañar los pisos.

La iluminación natural está bien lograda por grandes ventanales que dan un acceso al jardín y ayudan a calefaccionar y bañar los interiores con la luz del sol.

Comedor elegante modernoLa iluminación artificial es también un ingrediente sumamente importante de los interiores con lámparas colgantes pequeñas con formas de cubos o redondas, en distintos niveles o en un mismo nivel o bien las ya clásicas luces de spot.

Como accesorios decorativos tenemos platos en las paredes, una tendencia que ya parecía no utilizarse en diseños modernos, cuadros abstractos, detalles en piedra y algunos jarros o columnas decorativas.

Comedor elegante modernoFinalmente no podemos dejar de mencionar el diseño y calidad de los muebles, responsables en gran parte de la elegancia del ambiente, con sillas de respaldos altos y con una gran comodidad, tapizadas en cuero o telas de distintos estampados. Además de las sillas, las mesas grandes, en uno de los casos tenemos un gran sofá que acompaña la forma redonda de la mesa, original y elegante.

Para terminar hablaremos de los colores, marrones, negro, blanco, gris, son los de elección para diseños elegantes de este tipo con algún detalle muy sutil de color, mucha armonía y delicadeza.

Una iluminación suave, muebles de materiales buenos y elegantes, grandes espacios, lo justo y necesario en objetos de decoración, confort y mucho orden, son elementos típicos de este tipo de diseños.

Comedor elegante moderno

Posts Relacionados: