«

»

Jun
15

Diseños en madera de cocinas y comedores integrados

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos un nuevo artículo donde encontrarán tres opciones sobre diseños integrados en madera de cocinas y comedores, amplios, cálidos, luminosos, ideales para ambientes grandes y acogedores.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño integrado en madera, encontrando este material principalmente en techos y paredes, con un brillo muy peculiar y elegante, con un estilo natural al que se suma la luz que baña los interiores gracias a los grandes y numerosos ventanales. Se trata de un ambiente acogedor y moderno, hacia el fondo encontramos el comedor y en primer plano tenemos la cocina con una gran isla central dividida en dos sectores, uno para lavado y otro para el desayunador. Finalmente tenemos un sector en piedra, en la parte de las alacenas y una iluminación exquisita y delicada con luces de spot y lámparas de techo modernas.

Cocina comedor maderaEn segundo lugar encontramos en primer plano las lámparas de techo colgantes, un estilo delicado y moderno para decorar cocinas y comedores. Se trata de un ambiente de menores dimensiones, pero cómodo y bien distribuido, tenemos pisos de cemento pulido, techos de madera, un juego de comedor diario para cuatro personas, con sillas de aluminio modernas y sencillas y finalmente todo el sector de la cocina con una gran cantidad de alacenas en madera de estilo moderno, una isla en el rincón derecho con una mesada de mármol, objetos decorativos, electrodomésticos de distinto tipo, una cocina con horno tradicional y una heladera moderna de dos puertas. Un diseño entre clásico y moderno, funcional, cómodo y delicado.

Cocina comedor madera Finalmente tenemos este fascinante diseño moderno donde nos encontramos en primer lugar con la idea típica de la decoración contemporánea, el uso de ambientes de doble altura, con techos altísimos, muy luminosos, con una vista de los ambientes de la parte superior, ganando amplitud, vista, luminosidad y dando un estilo único, integrado y moderno. En la parte de arriba se hace visible el escritorio, mientras que en la parte inferior tenemos un espacio integrado de cocina, comedor diario y living. Tenemos lámparas de techo en color negro, con tulipas diferentes, muy vistosas, pisos de madera, muebles en este mismo material y un juego de living en la gama del color marrón. El ambiente es amplio, cómodo y luminoso, ideal para completar con una gran cantidad de madera y el verde de los árboles que rodean esta bella casa.

Cocina comedor madera

Posts Relacionados: