«

»

Oct
28

Diseños en madera para cocinas modernas

La madera ha sido desde siempre un material ideal para generar diseños elegantes, delicados, ambientes donde la armonía decora los interiores y donde es grato compartir el tiempo con la familia. Hoy les treaemos tres diseños modernos de cocinas en madera para ver uno de los casos en que este material se luce en todo tipo de estilos.

En los tres casos tenemos diseños cómodos, con dimensiones entre medianas y grandes, luminosos y de diferentes estilos, clásico modernos, rústicos o minimalistas. A la gran luminosidad natural se suma el uso de lámparas modernas que por lo general se disponen sobre la isla o desayunador, colgantes, elegantes y modernas, pequeñas o de grandes tulipas.

Cocina moderna en maderaNuevamente tenemos pisos de porcelanato o en alguno de los casos tenemos madera, a pesar de que resulta difícil de mantener principalmente en ambientes donde resulta tan factible que se ensucien o deterioren los pisos. En las paredes tenemos pintura o cerámica en algunos sectores de la cocina.

En las mesadas se utiliza el blanco o el negro, dos colores de elección para este elemento de la cocina.

Cocina moderna en maderaEn los tres diseños tenemos abundantes alacenas de madera, con vidrios opacos o con la vajilla visible como parte de la decoración del ambiente. Muchos muebles, las cosas bien ordenadas y guardadas, perfecto orden, limpieza, calidez y elegancia, tips que abundan en los diseños de cocinas modernas.

Tampoco faltan las islas centrales, tan de moda en la decoración moderna, funcionales para la preparación de alimentos, útiles como desayunadores o comedores diarios, más o menos espaciosas, en algunos casos encontramos más de una cuando los ambientes son grandes y lo permiten.

Tres diseños atractivos y modernos donde lo viejo y lo nuevo se conjugan con elegancia y calidez y donde la madera es un nexo perfecto que jamás falla cuando queremos generar ambientes delicados y acogedores.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: