«

»

Jun
26

Diseños funcionales de dormitorios juveniles

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños funcionales de dormitorios juveniles, en colores alegres, con muebles integrados, mucho espacio y luminosidad.

En la primera de las imágenes tenemos una mezcla de colores sobrios y alegres. Se utiliza el gris y el blanco pero también colores contrastantes y alegres como naranja, fucsia y verde. Los pisos son flotantes de madera, una opción ideal para andar descalzos sin frío y más fáciles de mantener que las alfombras. Se trata de un gran mueble integrado con muchos estantes, alacenas, un escritorio y en la parte superior la cama. Una manera de tener todo bien ordenado y aprovechar al máximo el espacio.

Dormitorio juvenilEn segundo lugar tenemos una idea muy orignal para dormitorios compartidos. Se trata de un gran mueble integrado funcional con los estantes dispuestos en el centro del ambiente, separando las dos camas. Hacia el fondo tenemos armarios y como podemos ver se hace de la simetría un elemento clave en este diseño de interiores, donde encontramos lo mismo a un lado y otro de los estantes, con pocos adornos, todo bien ordenado y un excelente aprovechamiento del espacio.

Dormitorio juvenilEn este caso tenemos otra de las formas más utilizadas para dormitorios compartidos. Utilizar dos camas, una dispuesta sobre la otra, en este caso corridas para no tapar completamente la cama de abajo, como solía ocurrir con las clásicas camas marineras. Se utiliza la madera, el azul y el amarillo, con un fondo blanco ideal para todo tipo de ambientes modernos, especialmente luminosos como este, donde encontramos un gran ventanal en el sector de escritorio, donde más luz se necesita.

Dormitorio juvenil Finalmente tenemos toda la intensidad de la gama del rojo, con naranja y amarillo, en un diseño funcional con un armario en la parte baja, una cama única en la parte superior, máximo aprovechamiento del espacio para las cajoneras, que se encuentran en los escalones y con la combinación de colores y materiales con otros muebles, no integrados, como el escritorio y el puff. El resto del ambiente es blanco, una forma de destacar los colores y dar luz al diseño.

Dormitorio juvenil

Posts Relacionados: