«

»

Jul
27

Diseños funcionales de dormitorios juveniles

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de dormitorios funcionales juveniles, modernos, luminosos, amplios y cómodos, con las nuevas tendencias en decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de dormitorio con un gran mueble que integra una serie de estantes al fondo, una cama pequeña con una mesa de luz y una lámpara de lectura y un gran sector destinado al escritorio con la combinación del blanco y un amarillo maíz muy delicado. Los pisos son los modernos de cemento pulido y sobre él tenemos una alfombra gris sobria y moderna. Todo en perfecto orden, todo dispuesto en un único mueble grande e integrado, funcional, cómodo y atractivo en su estilo y diseño.

dormitorio funcionalEn segundo lugar tenemos un diseño moderno con muebles clásicos en madera pero con el estilo típico de la decoración moderna, funcional, integrado, todo formando parte de un gran mueble con estantes sueltos, otros con puertas, un armario grande rinconero para la ropa, un escritorio romántico con un cuadro decorativo y una cama con cajoneras en la parte inferior, almohadones decorativos y una disposición que permite utilizarlo como sofá cuando no se utiliza como cama.

dormitorio funcional Finalmente tenemos este diseño precioso y delicado de un dormitorio funcional con paredes y pisos de color te con leche, muebles laqueados en color blanco, integrando un gran mueble funcional que ocupa solo uno de los ángulos, una de las distribuciones de elección para decoración moderna de dormitorios juveniles. La combinación del blanco con el laqueado, los cuadros de madera y los colores suaves como el celeste pastel y la ayuda de una iluminación muy tenue, se conjugan para crear un ambiente exquisito, delicado y funcional.

dormitorio funcional


Posts Relacionados: