«

»

Jul
28

Diseños funcionales de dormitorios modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños funcionales para dormitorios. Colores alegres, mucho espacio libre, muebles integrados y todo lo que necesitan saber para crear sus propios diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de dormitorio. Los muebles son simples, con terminaciones rectas, funcionales, mucho estante libre, despejado, típico del estilo moderno, con muebles integrados que incluyen cajoneras, estantes y mesa de escritorio. La cama está separada pero tiene el mismo estilo del resto del mueble y la mesa de luz. La pintura de las paredes en un violeta sumamente intersante y original y el vinilo decorativo delicado y sutil que la decora, son claves en el diseño de este ambiente.

Dormitorio funcionalEn este caso tenemos un diseño juvenil, con las terminaciones simples y rectas típicas del diseño minimalista. Tenemos algunos estantes y cajoneras aprovechando al máximo el espacio libre, integrando la cama con el escritorio. Los muebles son blancos, algo que notaremos en general para este tipo de diseños. Por lo general los colores se utilizan en la pintura, la ropa de cama o en algunos detalles de los muebles, puffs o adornos. En este caso se combina el rojo con detalles en blanco y negro, un estilo bien juvenil, con vinilos de notas musicales, acompañando el gusto por la música que denota la presencia de la guitarra en el dormitorio.

Dormitorio funcional

Para diseños juveniles y ambientes modernos en general, solemos encontrar diseños decorados en colores claros, esos tonos que nunca resultan cansadores, ni pasan de moda, esos tonos que a su vez combinan con muchos colores y dan mayor amplitud y luminosidad natural al diseño. Tenemos un mismo estilo para los muebles, cama, escritorio, estantes y cajones, todo compacto y aprovechando al máximo el espacio, una característica típica de estos diseños.

Dormitorio funcional

Finalmente tenemos un diseño alegre, donde podemos ver los muebles en blanco con unos detalles sutiles en verde manzana, combinando con paredes en verde y naranja de tonos bien intensos. El espacio es muy amplio e incluye un cómodo escritorio, armario, cama y mesa de luz. Como podemos ver el dormitorio juvenil es un espacio también de estudio y de juegos e idealmente tiene mucho espacio libre para preservar el orden y dar mucha luz al diseño de interiores.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: