«

»

May
09

Diseños funcionales para dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo y muy interesante artículo con ideas originales y modernas sobre decoración de dormitorios funcionales. Todas las nuevas tendencias para ganar espacio y crear ambientes modernos, cómodos y alegres para nuestros niños.

En la primera de las imágenes les mostramos un diseño de medianas dimensiones donde podemos apreciar un notable aprovechamiento de los espacios con el diseño de los muebles. El ambiente es luminoso y los colores son contrastantes y alegres, amarillo, naranja y turqueza, se complementan creando un diseño de fantasía, llamativo, cálido y divertido. Tenemos unicamente un gran mueble funcional con una escalera para la cama dispuesta en la parte superior y un escritorio y el armario en la parte baja del mueble.

Dormitorio funcionalNuevamente la combinación divertida y contrastante de colores, en esta oportunidad con el violeta y el naranja, sobre un fondo blanco y luminoso. En esta oportunidad tenemos muchos muebles, dos camas, estantes para libros y un sector de pintura, todo esto en un único mueble que ocupa solo una pared y media en este diseño de dormitorio. Separado, pero del mismo estilo y colores tenemos un escritorio completo con unos módulos para libros, adornos y juguetes.

Dormitorio funcionalUn maravilloso diseño moderno y funcional nos quita el aliento en la siguiente imagen. Quizás para más grandes, con colores más sobrios como blanco y negro y una cuota de color en amarillo intenso. Nuevamente tenemos estantes, un escritorio, dos camas y armarios y no podemos dejar de mencionar dos tips muy originales, los organizadores que cuelgan de la baranda de la cama superior y las cajoneras que salen de los escalones, una forma sumamente útil y original de aprovechar los espacios.

Dormitorio funcional Finalmente tenemos un diseño juvenil con un único estilo de mueble. Tenemos cajoneras aisladas o debajo de las camas y sillones, jugando con los desniveles y aprovechando los espacios. El ambiente es luminoso y los colores son claros, sumando también amplitud a este diseño de interiores.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: