«

»

Mar
27

Diseños integrados acogedores y modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles cuatro opciones acogedoras y modernas de diseños integrados. Con la combinación ideal de materiales, colores, muebles y objetos decorativos para crear bellísimas alternativas para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y acogedor diseño de limitadas dimensiones. En primer lugar no podemos dejar de mencionar la combinación de materiales rústicos, como la madera de los pisos o el ladrillo de las paredes, que da un estilo desestructurado y juvenil a este diseño de interiores. Luego tenemos blanco en techos y paredes y colores suaves, con detalles en rojo, sutiles y modernos. La cocina tiene electrodomésticos de acero inoxidable, pocas alacenas y una gran isla central que oficia de mesada, con una bacha también y una serie de banquetas modernas que permiten también utilizarla de desayunador o comedor diario. Si bien el ambiente no es muy grande, el sofá de varios cuerpos y la continuidad del ambiente permiten recibir varias visitas simultaneamente.

integrado modernoEn segundo lugar tenemos también un diseño integrado moderno en espacios limitados. La madera protagoniza los detalles de la decoración en pisos, techos y algunos muebles. Tenemos una cocina, una sala pequeña y un comedor diario, preparado para seis comensales. Se utilizan colores neutros como blanco o negro y algunos detalles en gris para completar un diseño sobrio, elegante y funcional.

integrado modernoSimilar al caso anterior, los colores de elección son el blanco y toda la gama de colores claros, combinando con la madera en casi la totalidad de los detalles de la decoración, en muebles y pisos. Tenemos un comedor, una cocina y una gran sala, en un ambiente de mayores dimensiones a los que estuvimos viendo, con amplitud, comodidad y detalles acogedores como el hogar, las plantas de interiores y la excelente iluminación del ambiente, con lámparas de pie o de techo sumamente modernas.

integrado moderno Finalmente, nuevamente con la combinación de tonos claros y la madera, un diseño entre clásico y moderno, con lámparas elegantes y muebles de estilo vintage, tenemos este hermoso y funcional diseño integrado con detalles en color gris y algunas notas de color turqueza o verde manzana, especialmente en tapizados y almohadones.

integrado moderno

Posts Relacionados: