«

»

Jun
08

Diseños integrados, cómodos y modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de ambientes integrados y modernos. Todo lo nuevo en distribución, colores, iluminación, para estos ambientes conjugados en uno solo para comodidad y amplitud de los diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy bien distribuido y aprovechado. Los colores de elección son el blanco, el negro y el gris, colores sobrios que forman parte de una de las opciones hoy en día. Otras alternativas están constituídas por el uso de colores contrastantes e intensos o toda una gama de colores pasteles, bien delicados. La cocina es pequeña, tiene unas cuantas alacenas y una bacha, mientras que el comedor es grande y con hermosos sillones rodeando una mesa para ocho personas, con lámparas grandes colgantes, de mimbre, pintadas de negro. También podemos ver parte de la sala de diseño sencillo y que una de las paredes está reemplazada por vidrio, dando mucha luz a los interiores.

Integrado modernoEn este caso tenemos la opción de integrar los ambientes de por sí amplios, generando uno solo de maravillosas dimensiones. Tenemos mucho juego de relieves en las paredes y techos, con iluminación por spots que realza aún más este estilo de diseños. Tenemos una gran sala con cómodos sillones, mucho color gris, una hermosa alfombra y un comedor hacia el fondo, para ocho personas. Finalmente hacia la derecha vemos parte de la cocina, con una isla que oficia de desayunador o comedor diario y mucha luz.

Integrado modernoEn tercer lugar tenemos este diseño luminoso, con pisos de madera muy cálidos y mucha luz natural en cada rincón del ambiente. Tenemos una pequeña sala con un sofá y una diminuta mesa, un mueble divisorio entre una parte de la cocina y el resto del ambiente y luego tenemos otra parte de la cocina, donde encontramos la bacha y hornallas. Por último no podemos dejar de mencionar el pequeño comedor diario con unas sillas exóticas y super modernas transparentes que llaman mucho la atención en este diseño moderno.

Integrado modernoEn este último diseño tenemos un ambiente amplio, cómodo, con interiores integrados y también comunicación directa con los exteriores. Los colores son sobrios, con algunos detalles en madera y otros en amarillo intenso, además del negro, el blanco y el gris. La iluminación es bien definida para los distintos sectores, un elemento común en los diseños integrados, con una iluminación más general y otra típica de cada ambiente, cocina, comedor o sala.

Integrado moderno

Posts Relacionados: