«

»

Nov
11

Diseños integrados con detalles en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre decoración de interiores modernos en madera. Cuatro diseños integrados, cómodos, funcionales, con el aporte delicado de la madera, la luz natural y bellísimos muebles.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño moderno, juvenil, sofisticado, elegante y un sin fin de cualidades más que se vienen a la mente de cualquiera que vea este diseño integrado. Tenemos madera en pisos, en los sencillos muebles formados por una mesa cuadrada y varias sillas y una barra con banquetas bajas como parte de un desayunador. Tenemos luz natural y unas originales lámapras de hierro, rústicas y modernas, con tulipas de distintas formas, dando una iluminación suave y sectorizada a cocina y comedor. Luego tenemos leds para el living y un gran sofá esquinero simil cuero en blanco. También se define un sector para lectura, con una biblioteca de estantes abiertos, típica de la decoración moderna.

Integrado en maderaEn segundo lugar tenemos otro diseño moderno típico, con doble altura, mucha luz natural y una iluminación moderna que juega con la decoración y los distintos sectores de este gran ambiente integrado. Para el comedor tenemos una gran y exótica lámpara que parece un copo de algodon. En el desayunador, las ya clásicas lámparas colgantes pequeñas y muchas luces de led. Encontramos madera en techos, pisos y muebles y el resto de los colores son suaves, con detalles de hierro en negro, también muy buscados para ambientes juveniles y modernos.

Integrado en maderaEn tercer lugar es el turno de un tipo de decoración clásico moderna, muy vigente hoy en día. Se trata del estilo vintage, con muebles simples pero con algun detalle más rústico o antiguo como podemos ver en el juego de comedor, más robusto y elegante que en las imagenes anteriores. Se combina la madera con el blanco y detalles en color aguamarina. El espacio es cómodo y luminoso y las lámparas son nuevamente un ingrediente fundamental para definir distintos sectores dentro de un mismo diseño integrado.

Integrado en maderaFinalmente tenemos un diseño sumamente moderno, con un ventanal enorme que da al jardín, poniendo de relieve la comunicación entre interiores y exteriores además de los ya clásicos diseño integrados, que por lo general se componen de living, comedor y cocina. En este caso tenemos esa combinación, con un living pequeño y un comedor pequeños, muebles clásico modernos y mucha madera, especialmente en pisos y revestimientos.

Integrado en madera

Posts Relacionados: