«

»

Mar
20

Diseños integrados con detalles en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños integrados en madera. Nuevas tendencias en iluminación, muebles, colores y materiales para estos luminosos y delicados diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un delicado diseño de interiores desestructurado y moderno. Las dimensiones son justas, no se trata de un ambiente muy amplio pero si bien distribuido, lo que da comodidad y la posibilidad de recibir visitas, gracias a que el diseño integrado mezcla los diferentes ambientes en uno solo. Tenemos materiales de todo tipo, ladrillo a la vista natural o pintado de gris, madera en un techo muy exótico con ventana incluída y en los pisos. Tenemos colores sobrios como el marrón o el negro del comedor y alegres o intensos como el turquesa del living. Tenemos además una hermosa y moderna lámpara de techo con tulipa naranja, realzándose sobre el resto de los colores del ambiente.

Diseño integrado en madera En segundo lugar tenemos un ambiente diferente al de la imagen anterior. En este caso tenemos mucho espacio libre a pesar de que se trata también de un diseño integrado. Tenemos una cocina de medianas dimensiones en madera, pisos de este mismo material en un tono más claro, vigas para techo rústicas, naturales, en madera y el resto del ambiente en blanco o beige, sumando una delicadeza notable al diseño del ambiente. No hay muebles muy llamativos ni muchos objetos de decoración.

Diseño integrado en madera En tercer lugar tenemos nuevamente dimensiones acotadas pero muchas comodidades y muebles en un solo lugar. Tenemos enormes ventanales remplazando una de las paredes y madera en techos, pisos, paredes y en parte de los muebles, mitad de alacenas y en el juego de comedor. El resto está decorado en melamina negra, vidrios opacos y banquetas altas con respaldo en blanco, pero todos colores neutros y que combinan perfecto con la madera. No podemos dejar de mencionar las dimensiones de la isla donde entran cinco personas en el desayunador ni la bella lámpara de color dorado que ilumina el comedor principal.

Diseño integrado en maderaFinalmente tenemos otro diseño integrado, sumamente luminoso, con pisos simil cemento y madera en techos y muebles. Hay mucho espacio libre y luz natural y el color de elección es el negro para combinar con la madera, especialmente en marcos de ventana, sillones y sillas plásticas, sencillas y originales que rodean la mesa redonda del comedor. No hay muchos muebles, sino lo justo para dar más sentido al espacio libre y la luminosidad del ambiente.

Diseño integrado en madera

Posts Relacionados: