«

»

Feb
23

Diseños integrados con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseños integrados con detalles en madera. Luminosos, con lo último en mobiliario, funcionales y comunicados con el exterior.

En esta imagen podemos ver un techo sumamente atractivo, elegante, en madera. Tenemos spots que lo iluminan de forma muy vistosa y realzan sus detalles. En la cocina también se prefiere este material, así como en el mueble que sostiene el televisor. Tenemos unos elegantes pisos de cemento pulido, con una isla y una mesa ratona blancas, combinando con los pisos. Para finalizar, un exótico y moderno juego de sillones en color durazno se lleva todas las miradas, dando su toque alegre al diseño del ambiente.

Integrado madera Nuevamente se repite esta arquitectura recta y elegante en madera para el diseño de los techos. Con spots y lámparas colgantes que realzan los distintos niveles, que al mismo tiempo acompañan los diferentes sectores del ambiente integrado. Tenemos una gran cocina, con varios muebles ubicados en el perímetro y una isla, mostrando un gran aprovechamiento del espacio. Los pisos son similares al revestimiento de los techos y sobre ellos encontramos un pequeño desayunador o comedor diario, con mesa de vidrio y pequeños y vistosos bancos en color gris.

Integrado maderaEn este caso tenemos detalles de madera más rústicos, principalmente en techos. La mesa de comedor es de este mismo material pero de un estilo más moderno, rodeada de sillones cómodos en color naranja y coronada por una moderna lámpara. Tenemos apliques muy delicados en el techo, un gran sofá en el living y un hogar a leña, con un sector especialmente dedicado a acumular maderas para encenderlo en las noches más frías.

Integrado madera Finalmente tenemos este diseño integrado, de estilo cabaña, con algunos detalles en piedra y un hogar encendido que se conjugan perfectamente con la luz cálida del sol  y la madera. Encontramos este material en todo el ambiente, de un estilo natural y en un diseño sumamente delicado, en pisos, techos, paredes y muebles. Las sillas y sillones tienen un estilo retro que combina perfecto con los interiores.

Integrado madera

Posts Relacionados: