«

»

Nov
15

Diseños integrados con detalles en madera

En el artículo de hoy les presentamos tres fantásticas opciones de diseños integrados modernos. Son diferentes opciones, de medianas o grandes dimensiones, en lo que hoy se ha convertido en una gran tendencia para los diseñadores, comunicación, luminosidad y confort.

En los pisos se utiliza el porcelanato, brilloso, opaco, claro u oscuro, en sus distintos tamaños, pero siempre un piso de elección para los diseñadores modernos. Sin embargo también se elige la madera para los pisos como un detalle para decorar estos ambientes aunque por ser integrados no se utiliza en la totalidad de los sectores, sino en la sala principalmente.

Diseño integrado modernoLos ambientes tienen de medianas a grandes dimensiones, no son enormes pero los espacios están bien distribuidos y cómodos.

En la iluminación tenemos lámparas muy modernas y por lo general diferentes en los distintos sectores. De esta forma tenemos, con detalles decorativos, diferencias que distinguen sutilmente los ambientes integrados a pesar de la conexión entre los espacios. Tenemos luces de spot, lámparas grandes colgantes o pequeñas y llamativas.

Diseño integrado moderno Encontramos detalles en madera en marcos de ventana, en techos y principalmente en los muebles. En desayunadores, en mesas ratonas, en mesas de comedor, en divisores de ambiente. Los muebles son modernos, de estilo minimalista, simples, no se utilizan grandes detalles decorativos y esto es esencial ya que los ambientes se integran y con demasiados objetos y adornos resultaría sobrecargado.

De la primera imágen tenemos grandes ventanales que dan paso a la luz natural, otro condimento muy utilizado en los diseños de este estilo. En segundo lugar los muebles son muy sencillos pero la iluminación localizada otorga mucha elegancia a los interiores y finalmente se trata de un ambiente pequeño pero cómodo, con detalles en piedra y la combinación con blanco y gris en sus distintas tonalidades.

Diseños no muy grandes pero sí muy interesantes, cómodos, integrados y modernos.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: