«

»

Nov
07

Diseños integrados, elegantes, cálidos y modernos

En el artículo de hoy les presentamos tres opciones de diseños integrados modernos que se componen de cocinas, comedores y a veces incluyen salas como parte de un único ambiente, luminoso, elegante y moderno.

En los tres diseños que les traemos hoy tenemos pisos de madera con distintos grosores y tonalidades. En las paredes se elige la pintura, por lo general blanca o en algún tono de color marrón. Los ambientes son amplios y cómodos y por sobre todas las cosas se buscan la luminosidad y el confort.

En los tres casos se integran el comedor, la sala y la cocina, con una conexión íntima, cómoda, fresca y natural, cualidades indiscutibles del diseño moderno.

Diseño integrado moderno Además de destacarse por una gran luminosidad natural que entra por los grandes ventanales y baña todos los interiores gracias también a la conectividad de los ambientes, estos bellos diseños integrados se iluminan artificialmente con lámparas modernas de techo, sobre las mesas o muebles y las lámparas modernas de pie. Con tulipas grandes, llamativas y centradas por lo general sobre la mesa o cocina, las lámparas de gran tamaño son las de elección para este tipo de diseños.

Diseño integrado modernoDe distintas dimensiones, por lo general medianas a grandes o bien cómodas por su distribución, estos diseños nos invitan a relajarnos, compartir, disfrutar de nuestros interiores. Ccon muebles de diseño cálido y moderno, se utiliza mucho la madera o simil madera y todo en gamas de colores muy delicados.

Los muebles son sencillos pero bien ubicados para estar cómodos y que no nos falte nada. No faltan las plantas de interiores que junto con la luz natural crean un espacio cálido y fresco. Buen diseño, elegancia y confort, nada más puede pedirse para estos diseños de interiores.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: