«

»

May
24

Diseños integrados en departamentos modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños integrados en departamentos modernos con algunas alternativas útiles para lograr espacios cálidos, elegantes y atractivos a pesar de los espacios y ambientes limitados.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de departamento, integrado, con espacios limitados pero muy cómodos. Los colores cálidos, las paredes color crema, la luz natural, son elementos que suman amplitud a los interiores. Tenemos estantes con pocos objetos decorativos, el no sobrecargar los interiores también colabora para ganar comodidad a pesar de los espacios reducidos. El juego de comedor para cuatro personas es laqueado en color manteca, combinando con el juego de sillones. Tenemos algunos detalles en color lavanda, no está de más mencionar la belleza del paisaje y el juego de comedor de exteriores en el gran balcón, un elemento original para este diseño.

Ambiente integrado en departamentoEn este caso tenemos otro diseño integrado donde tenemos mayor amplitud que en el caso anterior. Tenemos pisos de porcelanato que brillan con luz propia, una mesa de comedor de madera con sillas plásticas muy modernas. Nuevamente los muebles para televisión rectos, simples, sin ocupar demasiados espacios y hacia el fondo un juego de living con un sillón esquinero color gris azulado y una silla individual moderna en amarillo. Nuevamente se destaca la luminosidad, el gran ventanal que da al balcón y algunos cuadros decorativos.

Ambiente integrado en departamento Finalmente tenemos un fantástico diseño de interiores donde podemos apreciar con lujo de detalles que los espacios reducidos no evitan que logremos interiores modernos, elegantes y muy atractivos en su diseño. Tenemos una hermosa mesa para seis personas, tapizadas en gris claro, combinando con la pintura de las paredes, una hermosa mesa de madera con un interior en melamina para facilitar la limpieza en un mueble de mucho uso a diario. No podemos dejar de mencionar la decoración con velas, la mesa ratona muy llamativa, la lámpara de techo muy moderna y una hermosa alfombra rústica. Los balcones son amplios y permiten disfrutar de la brisa en un juego de sillones modernos.

Ambiente integrado en departamento

Posts Relacionados: