«

»

Abr
30

Diseños integrados modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños integrados modernos con nuevas tendencias en mobiliario, iluminación y distribución, con todo lo que hay que saber para integrar ambientes tanto grandes como pequeños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones con una forma muy original de integrar los ambientes, utilizando puertas que puedan cerrarse o abrirse dependiendo de las necesidades. Estas puertas por lo general separan la cocina del comedor y el living para que no se filtren olores al resto de la casa mientras estamos cocinando y el resto del tiempo podamos integrar los ambientes. Los colores son claros o de la gama del marrón, con muebles de ratán o los clásicos sillones esquineros tan buscados hoy en día. De la cocina solo podemos ver una gran isla con mesada de silestone, sillas altas de ratán y mucho espacio para mesada o desayunador.

Diseño integrado moderno En segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones, sobrio, elegante y con una excelente distribución. Tenemos ventanas con persianas americanas y una buena iluminación artificial por lámparas de pared, de pie o una rectangular de techo en el caso del comedor. Se utiliza el color manteca para sillas y sillones, los pisos son de madera y encontramos algunos detalles en negro, en vidrio y flores y plantas decorativas.

Diseño integrado modernoEn tercer lugar tenemos un diseño integrado muy luminoso y moderno, desestructurado en sus terminaciones, con cemento en los techos al natural y pulido en los pisos, rodeado de ventanales que dan una vista de la ciudad y mucha luz natural al ambiente. Tenemos una vista de todos los ambientes, cocina con mesada y desayunador, una campana rectangular muy original y dos lámparas grandes de color negro. Luego tenemos hacia el fondo unas alacenas bajas y a la izquierda el sector del comedor y el living, con mucho espacio libre y comodidad.

Diseño integrado modernoFinalmente tenemos un diseño clásico moderno, con varios objetos decorativos en un ambiente de medianas dimensiones, lo que lo hace más cargado a la vista de lo que solemos encontrar en los ambientes netamente modernos. Tenemos lámparas llamativas y de gran tamaño, además de un ambiente bien iluminado naturalmente. Finalmente como vemos se integra la cocina, con un amplio desayunador y un bello comedor para ocho personas, con las tan buscadas sillas plásticas en color blanco, con base de madera.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: