«

»

Jul
04

Diseños integrados modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños integrados. Una nueva tendencia, funcional, ideal para recibir visitas y tener cada ambiente de medianas dimensiones ampliado y más cómodo al estar integrado con otros sectores de la casa, especialmente cocina, comedor y living.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de medianas dimensiones,  muy bien distribuido para aprovechar al máximo el espacio y las comodidades del ambiente.  Tenemos unos pisos de madera muy delicados, un juego de comedor del mismo material, con sillas de aluminio, de estilo retro, en color crema, sencillas y atractivas. Hacia el fondo tenemos algunas alacenas en una cocina sencilla pero moderna con las ya clásicas luces de led y también tenemos un cómodo living, con un sofá y una silla individual, ambos en color gris, con una vistosa alfombra haciendo juego y una lámpara de pie juvenil y vistosa.

diseño integrado En este caso tenemos un gran diseño, moderno, cómodo y con varios detalles para destacar. Una de las maneras de definir los distintos sectores de un gran ambiente integrado, es usando distintos niveles, desde doble altura a desniveles como en este caso. Tenemos en la parte superior una cocina bien separada, probablemente para evitar que los olores de la cocina lleguen a todos los rincones de la casa. Luego tenemos en el nivel más alto el comedor y abajo la sala con un gran sillón esquinero lleno de almohadones decorativos, con una moderna mesa ratona que combina el hierro con la madera, en un estilo desestructurado y funcional.

diseño integrado Integrar los ambientes forma parte de los tips modernos para ganar luz natural, junto con la doble altura, los enormes ventanales y los colores claros, como podemos ver en este caso. Esto además aporta una calidez indiscutible a los diseños, mayor amplitud y una armonía que hace de estos espacios, lugares muy agradables para disfrutar. Podemos ver unos hermosos pisos de madera, hacia el fondo el comedor con cómodas sillas blancas y mesa de vidrio y un gran y cómodo living, ideal para recibir muchas visitas y con la combinación de sillones y sillas para distintos usos y diversidad que hacen a la variedad de comodidades que ofrecen los diseños modernos.

diseño integrado Finalmente tenemos un diseño moderno con limitadas dimensiones pero todo perfectamente distribuido para ganar comodidad y que nada falte en nuestro ambiente. Tenemos una cocina con muchas alacenas, bien aprovechadas, electrodomésticos empotrados de todo tipo, una isla con banquetas y desayunador incluido y un comedor con mesa de vidrio y sillas blancas modernas. Nada falta en este diseño bien iluminado y moderno.

diseño integrado

Posts Relacionados: