«

»

Dic
21

Diseños integrados modernos

Integrar ambientes es una tendencia que crece en los diseños modernos. Una forma de lograr espacios más amplios, mayor luminosidad y compartir con amigos y familia, integrado cada sector de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño, que no solo integra la planta baja, sino que además con su doble altura y su escalera colgante, además integra con la parte alta y permitiendo que podamos ver la totalidad de la casa desde cualquier ángulo. Globalmente es un ambiente amplio y muy luminoso, a pesar de que por sí mismo cada sector ocupe muy poco y tengamos una cocina pequeña decorada en gris plomo, con una isla muy sencilla y un pequeño comedor con unas sillas modernas en plástico y madera. Un diseño muy vistoso y original.

Integrado moderno Se repite el concepto de los techos altos, ahora con unos pisos de cemento pulido muy interesantes y paredes rústicas de ladrillo a la vista. El diseño tiene una mezcla de estilos muy original, desestructurada y juvenil. Tenemos cocina, comedor y sala, en un único gran ambiente sumamente luminoso. Los muebles son simples pero muy cómodos y modernos y los colores de elección son claros para contribuir con la amplitud y luminosidad de los interiores.

Integrado moderno La madera nunca pasa de moda ni pierde su encanto, especialmente en diseños rodeados de paisajes tan hermosos, conjugándose con una exquisita armonía y perfección. Así tenemos este diseño, sutilmente iluminado por spots, con mucho vidrio y madera en pisos y parte de los muebles. Como colores extra tenemos gris y negro y lejos de ser un ambiente sobrio y frio, este diseño no puede dejar de contemplarse como uno integrado, acogedor y moderno.

Integrado moderno Finalmente tenemos este hermoso diseño en madera, con terminaciones exquisitas, de una arquitectura muy sofisticada, que conecta no solo los distintos sectores de los interiores, sino que además utiliza puertas ventana y mucho vidrio para dar continuidad con los exteriores. Tenemos cada sector muy acotado pero perfectamente distribuido para generar un espacio único en este diseño integrado moderno, con cemento pulido, madera, grises y la cuota de color muy original del amarillo en las alacenas de la cocina, con dimensiones bien logradas y todas las comodidades.

Integrado moderno

Posts Relacionados: