«

»

Ene
18

Diseños integrados modernos, luminosos y elegantes

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseños integrados. Luminosos, elegantes, con las últimas tendencias en muebles y colores y con todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de ensueño, rodeado de ventanales que dan mucha luz al ambiente y conectan con la naturaleza, con un paisaje divino de montaña. En los interiores no nos quedamos atrás con una pileta cubierta, mucha madera, especialmente en pisos, techos y una parte de los muebles. En este último caso tenemos una mezcla exquisita entre un estilo rústico con ratán y madera y lo moderno con cómodos sillones blancos, un biohogar, mucho vidrio y el uso de espacios integrados en uno solo para ganar confort, luminosidad y amplitud en los ambientes.

Integrado modernoEn segundo lugar tenemos este hermoso ambiente donde no solo se integran distintos sectores de la casa, sino que además la doble altura, los ventanales y el uso de mucho blanco en los interiores, son objeto de mucha luminosidad para este gran ambiente. Los muebles son sumamente modernos, con terminaciones en melamina, sillones simil cuero, sillas simil ratan para el comedor y el puf y una iluminación funcional y moderna, con grandes y vistosas lámparas.

Integrado modernoIntegrar ambientes no queda solo para espacios de por sí amplios donde quiere conectarse cada sector de la casa y comunicarlo con los exteriores, sino que es un elemento esencial del diseño de interiores para espacios más limitados como este donde se aprovecha al máximo cada centímetro, incorporando incluso una cocina enorme con una gran isla y banquetas para desayunar y un comedor para seis personas. La luminaria es también muy importante, con muchos spots y una gran lámpara vistosa en el centro de este diseño integrado moderno, funcional y cómodo.

Integrado moderno Finalmente, volviendo a los blancos, tenemos este hermoso diseño de interiores, con techos altos, muchos ventanales y un gran ambiente muy delicado, que combina madera con blanco en detalles románticos como la mullida alfombra, la combinación de formas y comodidades en los sillones y el color de las paredes. Un diseño moderno y cálido por donde se lo mire.

Integrado moderno

Posts Relacionados: