«

»

Nov
12

Diseños integrados modernos y luminosos

Hoy en día se busca continuidad, comunicación, calidez y mucha luminosidad en la decoración de nuestros diseños. Se prefieren los ambientes integrados modernos, en colores cálidos y muy luminosos.

En los tres casos tenemos pisos diferentes, madera, cerámicos clásicos o los tan elegidos pisos de porcelanato, brillantes, que dan una sensación completa de elegancia, limpieza y una calidez absoluta.

En las paredes solamente tenemos color blanco, una tendencia que también ha ganado terreno en diseños modernos, no jugar tanto con los colores aunque sí se elige en otro tipo de ambientes y estilos, sino tener paredes clásicas en color blanco sobre las cuales pueda destacarse un cuadro o pueda reflejarse la luz cálida del sol que entra por los inmensos ventanales perfectamente distribuidos y ubicados para bañar de luz cada rincón de los interiores.

integrado luminosoEn la iluminación artificial se utilizan luces de spot, las ya clásicas lámparas que dan una iluminación delicada y elegante a los interiores o, en caso de disponer de un desayunador o comedor diario, las lámparas colgantes modernas y vistosas.

En los tres casos tenemos alfombras grandes, simples, rectas, ideales para disponer en el sector del living, donde en los tres casos tenemos pequeñas mesas ratonas redondas rodeadas de sillones esquineros de varios cuerpos con almohadones decorativos y vistosos, con distintos estampados y colores.

Diseño integrado modernoFinalmente mencionaremos que en los tres diseños de integran el comedor diario de diseño sencillo y moderno para varios comensales, una cocina con desayunador y el living. Todo en colores claros, muy luminoso, cómodo, ideal para recibir visitas por su conectividad, luminosidad y confort.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: