«

»

Jul
09

Diseños integrados modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos integrados, amplios, luminosos, con pocos objetos decorativos y una excelente distribución para aprovechar espacios, lograr comodidad y un diseño atractivo y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado moderno, elegante, delicado, luminoso. No alcanzan los adjetivos para definir completamente este diseño, con sectores de doble altura, una escalera con baranda de hierro y escalones de madera al igual que los pisos que brillan con luz propia. Tenemos hacia el fondo la cocina, de medianas dimensiones, con muebles simil madera en color negro, iluminada por luces de spot, un sillón esquinero tapizado en color gris, un comedor de seis personas con unas sillas modernas de asientos cómodos, muy utilizadas en decoración de interiores modernos. Tenemos plantas de interiores, un centro de mesa muy natural y delicado en la mesa ratona y una bellísima alfombra moderna.

Diseño integrado modernoEn segundo lugar es el turno de este hermoso diseño de cocina comedor. De medianas dimensiones, pero bien distribuido y cómodo. Tenemos una exquisita iluminación por luces de spot y una gran lámpara de techo de tulipa negra que cae sobre el comedor diario, con un diseño entre clásico y moderno, con unas hermosas sillas blancas que combinan a la perfección con el color marrón claro de los muebles de melamina de las alacenas y de la isla central y la madera de los pisos. No podemos dejar de mencionar el uso de estantes iluminados para mostrar el contenido de los muebles, una idea original y elegante en decoración moderna.

Diseño integrado modernoFinalmente tenemos este diseño de magníficas dimensiones, sumamente moderno y elegante. Los pisos son lujosos y brillan con un encanto que los convierte en el primer objeto que observamos de esta decoración, sin dejar de lado la exquisita distribución, la iluminación con unas lámparas maravillosas de tulipas color aluminio que acompañan toda la barra con banquetas con respaldo, cómodas y vistosas. Tenemos un comedor hacia el fondo con una lámpara similar pero de mayor tamaño, un living a la derecha y mucha luz natural.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: