«

»

Abr
29

Diseños integrados pequeños y delicados

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores que integran el living y el comedor o la cocina con el comedor en espacios de medianas dimensiones, logrando una distribución cómoda y una decoración moderna y delicada.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores integrado que combina cocina, comedor y living en un único ambiente. Podemos destacar la distribución cómoda que permite incluso incorporar una pequeña isla con desayunador, también destacamos la gran luminosidad y el uso de colores claros, grises, blancos y pisos de madera, que dan mayor amplitud a los espacios pequeños.

Diseño integrado pequeño En segundo lugar tenemos otro diseño que integra comedor, cocina y living con ideas sencillas y muy funcionales para lograr comodidad y una decoración cálida, elegante y moderna. Hacia el fondo tenemos una pequeña cocina pero muy cómoda, con muebles de madera pintados en color natural y vidrios opacos modernos. Luego tenemos un juego de comedor, pequeño, con un espejo de fondo, una de las alternativas para ganar profundidad. Más hacia el frente tenemos un pequeño living con dos mesas ratonas, todo en colores cálidos, suaves, combinando con madera o marrones muy delicados.

Diseño integrado pequeño En tercer lugar tenemos otro diseño integrado pequeño combinando los tres ambientes en uno solo. En esta ocasión la cocina es muy similar a la anterior aunque más espaciosa, usando colores blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y vidrios opacos, pero con una isla central amplia. La cocina es el ambiente que ocupa mayores espacios, después tenemos hacia la derecha, cerca de las ventanas el comedor y hacia la izquierda, con menos luminosidad, probablemente para ver la televisión, un pequeño living que combina el gris plomo con detalles en turquesa muy llamativos.

Diseño integrado pequeño Finalmente tenemos un ambiente de mayor tamaño con una cocina separada por una estructura en aluminio con vidrios, generando una separación discreta que no divide los ambientes sino que los integra con armonía y aprovechando la luz natural que entra por la cocina para iluminar el comedor. Nuevamente tenemos la madera y los colores cálidos protagonizando la decoración de interiores.

Diseño integrado pequeño

Posts Relacionados: