«

»

Ago
25

Diseños integrados y modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños integrados modernos, una de las tendencias más marcadas de la decoración de hoy en día, con ambientes amplios, luminosos, con sectores bien definidos pero integrados.

En la primera de las imágenes tenemos una de las opciones más buscadas para limitadas dimensiones, integrar varios espacios en un único gran ambiente. En este caso tenemos pisos flotantes, una de las paredes es rústica con ladrillos a la vista y la cálida luz del sol baña la totalidad del ambiente. A esto se suma el uso de electrodomésticos retro como la heladera, una gran isla que oficia de comedor y desayunador y combina la madera, el acero inoxidable y el color rojo intenso y un sillón esquinero con un excelente aprovechamiento del espacio y gran cantidad de almohadones decorativos. Un diseño original y alegre con una mezcla de estilos muy interesante.

Integrado moderno En segundo lugar tenemos un diseño integrado con varios detalles en madera, en paredes, pisos y muebles. Se combina principalmente con el color blanco en el tapizado de los sillones con respaldo inclinado, que combina con sillas individuales modernas y desestructuradas similares a las buscadas para galerías o la playa y un precioso juego de comedor con las tan buscadas sillas de asiento blanco en plásticos resistentes y base de madera con patas bien finas. La mesa es angosta y alargada y por encima se encuentra iluminada por una gran lámpara que se destaca dentro de la iluminación articial del ambiente.

Integrado modernoElegancia, amplitud y una gran luminosidad natural, son detalles que se destacan en este diseño de interiores. Nuevamente la combinación de elección es la de la madera con el blanco del simil cuero de las sillas cómodas del comedor, la pintura del techo o el negro de las banquetas modernas de la isla central, una forma de división entre la cocina y el comedor que forman parte de un ambiente integrado, cómodo y luminoso, ideal para recibir visitas.

Integrado moderno Finalmente tenemos un diseño fresco, natural y acogedor, donde prima la madera en techos, pisos y muebles, el mibre de la lámpara, una enorme cantidad de almohadones decorativos, algún jarrón y dos velas como únicos objetos de decoración, creo que basta y sobra con la vista exquisita del paisaje, la luz natural y la continuidad entre interiores y exteriores para hacer de este un ambiente perfecto, cómodo, amplio y funcional.

Integrado moderno

Posts Relacionados: