«

»

Jun
19

Diseños juveniles de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseños juveniles de dormitorios. Con preferencia por el color gris, detalles en madera y la cuota de color con el color amarillo, les mostramos las últimas tendencias en muebles integrados y funcionales para dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio de grandes dimensiones, mucha luz natural y todas las comodidades. Se utiliza una gama de colores sobrios, especialmente el gris, combinado con celeste y madera. Gran parte del aprovechamiento del espacio se logra con muebles integrados y funcionales, donde cada parte es continuación de la otra, con una cama con cajones en la parte baja y un sector de biblioteca en uno de los costados. En la esquina del ambiente tenemos el escritorio y al lado un armario, como vemos se utilizan los cubos para distintas funciones, con las teminaciones rectas típicas del estilo minimalista moderno.

Dormitorio funcionalEn este caso tenemos un bello ambiente moderno, delicado, juvenil, con el orden y la armonía típica de los diseños minimalistas. La combinación de colores está dada por el blanco, el gris y el amarillo, una combinación con un toque alegre y otro tanto sobrio, ideal para ambientes juveniles. Cada detalle está pensado para conjugarse en un diseño de un estilo único. Nuevamente tenemos muebles funcionales, con terminaciones simples, en melamina blanca con algunos detalles en amarillo, siguiendo la gama de colores del ambiente. Tenemos un gran y cómodo escritorio, cubos, cajoneras, una cama alta y un espacio que nace de la cama, con algunos almohadones, ideal para jugar a una distancia justa de la pantalla.

Dormitorio funcional En este caso tenemos otro diseño moderno, con la misma gama de colores que venimos viendo, gris, blanco y amarillo. Los muebles son pocos, lo justo y lo ideal para un ambiente juvenil y funcional como este. La cama tiene un diseño muy original, con una estructura en melamina sobre la cual tenemos la cama, con espacio extra para lámparas, libros o lo que necesitemos apoyar. El resto de los muebles consiste en cajoneras, cubos, un escritorio esquinero, con una silla y una vistosa lámpara moderna. El armario es de melamina brillante blanca, siguiendo el estilo y materiales de la cama.

Dormitorio funcional Finalmente tenemos este ambiente, con menos espacio, pero un excelente aprovechamiento del mismo. Tenemos una cama con cajones en la parte baja y una mesa de luz flotante, muy original. El escritorio también está perfectamente pensado, con la parte baja libre, con cubos como estantes y una moderna lámpara de acrílico. En las paredes tenemos pintura del tipo pizzarra, dando la opción de escribir con tizas recordatorios o mensajes, o bien tener estos diseños decorativos en las paredes.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: