«

»

Sep
15

Diseños llamativos en salas modernas y elegantes

Decoración de Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños llamativos y glamorosos de salas finamente decoradas, con detalles modernos, colores intensos y objetos de decoración, elegantes y originales.

En la primera de las imágenes nos sorprende gratamente un ambiente muy amplio, de techos altos y ventanales de vidrio repartido que nos remontan a los grandes castillos y mansiones. La elegancia es un condimento infaltable en cada rincón de la sala y algunos detalles modernos completan una decoración de ensueños. Los pisos de porcelanato blanco y la gran luminosidad que aportan los enormes ventanales, la original mesa ratona en madera combinada con un delicado cristal y los sillones blancos que realzan la delicadeza de la alfombra en color ladrillo y naranja, son parte de esta hermosa decoración de interiores.

La siguiente imagen nos presenta un dormitorio matrimonial con vista al mar, los ventanales amplios y los pisos plastificados de madera son detalles de elección en la decoración moderna, sin embargo, el empapelado antiguo, los cortinados, las alfombras y la arquitectura de los muebles, son fieles ejemplares del diseño clásico, nunca pasado de moda, por su calidez y elegancia.

Decoración de Salas

A continuación les presentamos una sala juvenil y moderna, a diferencia de los diseños anteriores, prevalecen los colores intensos y osados, en detrimento de los colores clásicos, opacos y elegantes.  Se utilizan distintos estampados en sillones, alfombra, almohadones, dando un detalle de alegría y desenfreno a la decoración de interiores. Se prefieren los colores pastel además de los colores intensos y distintos diseños de cortinas, combinando con frescura y estilo moderno cada detalle del diseño de la sala.

Decoración de Salas

Un diseño sobrio y contemporáneo capta nuestra atención en la siguiente imagen, donde el vidrio, la madera y el plástico, son combinados con auténtica belleza y modernidad en este diseño de interiores. Se destacan las escaleras, los cuadros llamativos en colores neutros y el uso de colores clásicos, simples y sobrios como el gris, el blanco o el negro. También despiertan nuestros sentidos las sillas del comedor, con sus formas originales y las lámparas de techo igualmente innovadoras.

Decoración de Salas

La elegancia tiene todo el protagonismo en la siguiente fotografía, donde retomamos el uso de los colores claros y la madera, con brillo y delicadeza. Los sillones tienen terminaciones finas y elaboradas, típicas de la decoración de interiores clásica, sin embargo detalles de los estantes a la derecha o el moderno televisor a la izquierda, son objetos característicos del diseño moderno.

Tan solo algunas ideas, llamativas, clásicas, modernas, pero siempre elegantes para diseñar nuestros ambientes.

Decoración de Salas

Posts Relacionados: