«

»

May
20

Diseños minimalistas para dormitorios

Dormitorio Minimalista

Estimados lectores, diariamente nos encontramos a través de este espacio para presentarles ideas innovadoras, diseños modernos y los ambientes de ensueño que todos soñaríamos tener. Hoy les traemos dormitorios minimalistas para los amantes de la decoración moderna, simple, cómoda y sobre todo elegante.

En la primera de las imágenes, sobre pisos de madera plastificados y brillantes, nos deleitamos con un diseño minimalista que combina el marrón y el verde manzana, dando un estilo alegre a un diseño recto y sobrio. Podemos destacar la iluminación que sale de la estructura del techo, los cuadros abstractos de la pared y los muebles laminados en blanco, sumamente modernos.

Dormitorio Minimalista

En segundo lugar tenemos un diseño ajustado y sencillo. Con unas ramas secas de decoración y unos cuadros de madera en el fondo, en un espacio reducido y con colores sobrios, este diseño minimalista se convierte en un diseño de elección para los que buscan una decoración sencilla pero moderna, destacable por sus muebles y la arquitectura de la cama.

La siguiente imagen la seleccionamos para mostrarles una alternativa para volcar sus esfuerzos y su dinero en la comodidad. Hoy en día las camas modernas, con diseños revestidos de cuero y quizás con unos lindos cobertores, pueden llamar la atención y rodearse de pocos objetos de decoración, muebles rectos y sencillos y pisos cerámicos en blanco, creando espacios modernos y cómodos para los dueños de casa.

Dormitorio Minimalista

Finalmente un diseño lujoso, que hemos presentado con anterioridad, para los que pueden darse el gusto de una estructura como esta, con una cama escalonada, un techo iluminado con estampado de flores y pequeños huecos en las paredes, algunos cubiertos de vidrio y otros como simples estantes para objetos de decoración.

Dormitorio Minimalista

Posts Relacionados: