«

»

ene
03

Diseños modernos combinados con la decoración rústica de la madera y de las piedras

Decoracion de Interiores Piedra

Hoy nos reencontramos para presenciar juntos un ícono del diseño de interiores.

Con aspectos modernos, como las sillas blancas y sencillas, la cocina de aluminio empotrada que brinda espacio y confort, lavabos muy espaciosos  e iluminación cálida por spots. Esta residencia nos brinda además una decoración de interiores rústica, con la mesa de madera del comedor y la piedra de las paredes, presente en todos los ambientes como accesorio principal del diseño de interiores.

No presenta grandes ventanales, como la mayoría de ambientes modernos que venimos viendo, pero sí presenta la calidez de las luces de spot que brindan elegancia a la iluminación y a la decoración de los interiores.

Decoracion de Interiores Piedra

Los centros de mesa naturales, brinda la frescura de la vegetación que no brindan los grandes ventanales, ausentes en este caso.

Un dormitorio clásico, con almohadones en distintas tonalidades, la calidez de la madera y la piedra de las paredes, dando ese toque distintivo y único al diseño de la habitación. Con un moderno sillón negro a los pies de la cama, donde poder recostarnos y leer un libro o simplemente cambiarnos los zapatos.

Es una decoración de interiores innovadora respecto de las que hemos visto, pero sin duda una buena alternativa para nuestros propios diseños.

Decoracion de Interiores Piedra



Posts Relacionados: