«

»

Nov
26

Diseños modernos con detalles en color blanco

Para lograr los diseños luminosos que se buscan hoy en día, se utilizan colores claros, siendo la decoración de interiores en blanco la más buscada entre los diseñadores modernos, para todo tipo de ambientes.

Como podremos apreciar en estos tres diseños, el color blanco se utiliza en pintura, pisos y muebles, a menudo en todos estos detalles al mismo tiempo, resultando en ambientes sumamente luminosos, una tendencia muy elegida en diseños modernos, todo blanco, natural o manteca, con poco o nada de detalles en color. En otros casos el blanco forma parte de algunos de los detalles decorativos, resaltandose sobre un fondo oscuro o combinado con colores vivos que se realzan aún más sobre el blanco.

Diseño en color blancoComo también es muy distintivo de estos diseños, el blanco se combina mucho con el negro y algunos detalles en marrón. Se elige mucho la madera como compañera ideal de este color para generar diseños delicados por donde se los mire.

En los pisos tenemos cerámicos en blanco o negro y madera que, como dijimos es una opción muy elegida hoy en día, principalmente para la sala y el dormitorio. Sobre estos pisos tenemos, en los tres casos, unas modernas alfombras, mullidas, a rayas o circulares, que son muy llamativas en sus diseños y al mismo tiempo nos invitan a relajarnos descalzos en nuestros interiores.

Diseño en color blancoLos detalles en blanco que encontramos en estos ambientes son, comenzando por el comedor, un moderno juego de mesa y sillas para cuatro personas. En el living de la segunda imágen, tenemos blanco en pisos, techos, paredes y en el juego de sillones. Cortando con este color tenemos detalles en negro en la alfombra, almohadones y mesas rústicas que decoran la sala. Finalmente tenemos un dormitorio moderno y delicado donde el blanco se hace presente en la pintura y muebles combinando con detalles sutiles en marrón claro y un poco de gris. Tres diseños luminosos, delicados y modernos.

Diseño en color blanco

Posts Relacionados: