«

»

May
16

Diseños modernos con detalles en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños modernos en madera. El material de siempre, de todas las épocas, dando la calidez justa y la delicadeza necesaria para crear hermosos diseños como estos.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de techos altos, amplio, cómodo, delicado, con techos y pisos en madera y piedra en las paredes y otra parte de los pisos. Los colores de la pintura son claros, tenemos una mullida cama en tonos pastel, con almohadones decorativos, cuadros, una pequeña biblioteca y una sala, ideal para tener un espacio íntimo dentro de un ambiente cómodo y luminoso.

Diseño maderaNuevamente se combinan la piedra y la madera en un hermoso diseño, de excelente arquitectura, clásico moderno. Los techos son maravillosos, con distintas caídas, revestidos en madera, del mismo tono que los pisos, marcos de ventanales y muebles. Los colores son claros, hay mucha luz natural y una vista hermosa de los árboles que nos invita a disfrutar de un rico té, con el hogar encendido, en una maravillosa sala como esta, con luz cálida en las lámparas de pie y de techo y madera noble, natural y acogedora en todo el ambiente.

Diseño maderaEn tercer lugar tenemos un maravilloso diseño moderno con madera brillante en pisos y techos, piedra en el hogar a leña encendido y una iluminación por spots que realza aún más las terminaciones en madera. Tenemos muchos ventanales que dan una hermosa vista del verde del paisaje y un juego de sillones tapizados en gris, con respaldos cómodos, un sitio que sin duda nos invita a relajarnos y disfrutar a través de todos nuestros sentidos.

Diseño maderaFinalmente tenemos este hermoso diseño integrado, con porcelanatos opacos con cerámicos de gran tamaño, distintos niveles en el ambiente, muchos ventanales, terminaciones en piedra muy finas y una parte de los pisos y techos en madera, brillante, destacada aún más con los spots. Tenemos una sala con sillones simil cuero tapizados en color manteca y un biohogar encendido que suma su cuota de calidez, en combinación con la madera y la piedra.

Diseño madera

Posts Relacionados: