«

»

Dic
03

Diseños modernos con detalles en madera

La decoración de interiores en madera es, desde siempre, un elemento que se destaca en todas las épocas y en todos los diseños. Siempre aporta su cuota de calidez a los ambientes, combinada con luz natural, colores claros y muebles delicados.

En estos tres casos los pisos son de madera, como bien dijimos en otros artículos, ha mejorado la calidad del tratamiento de estos pisos para que podamos circular libremente sin el temor de que se arruinen con facilidad. De colores entre claros y oscuros, plastificados y modernos.

Los techos son de madera en solo dos de los casos, rectos o a dos aguas, un tipo de techo más complejo pero que nunca pierde su encanto en los diseños de interiores. En el tercer diseño tenemos un arquitectura de hierro en color negro, que en los otros dos se utiliza en columnas y marcos de ventanas, con vidrios, ideal para ganar una gran luminosidad y una vista exclusiva del cielo en todo momento del día.

moderno en madera En los ambientes decorados con detalles en madera sienta muy bien la combinación con la luz del sol, cálida, que baña cada rincón de los interiores gracias a los enormes ventanales que bien dispuestos llenan de luz todo el espacio y al mismo tiempo calefaccionan naturalmente los ambientes. Por lo general el uso de diseños integrados también facilita la llegada de la luz y se utiliza mucho en decoración de interiores en madera.

moderno en maderaAdemás de estar en pisos y techos, la madera se hace presente en los muebles, algunos rústicos, otros más minimalistas como es el caso de las alacenas de cocina e incluso en la estructura de la hermosa escalera de la segunda imágen, combinada con hierro negro. En otros casos se combina con piedra o bien con muebles más modernos o clásicos, pero en colores por lo general de la gama del marrón, el rojo o los colores pastel que quedan muy bien con la madera.

moderno en madera

Posts Relacionados: