«

»

Sep
28

Diseños modernos con doble altura

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de doble altura. Una nueva tendencia que nos permite ganar mucha luz en los interiores, conectar la planta baja y alta y tener desde un único ángulo la visión de cada uno de estos maravillosos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores, amplio, elegante, luminoso, con todas las cualidades que podemos imaginar para un ambiente moderno de doble altura. Como podemos ver los ventanales de la planta baja y alta se continúan y ambos colaboran para iluminar toda la casa. Se utilizan detalles en piedra en las columnas y mucha madera, en pisos, techos y paredes, una combinación muy delicada que jamás pasa de moda. Los muebles son cómodos y modernos y otro detalle a destacar, además de la iluminación natural, es la iluminación artificial, con diferentes y originales lámparas para cada sector. Dos lámparas de pie, con base de hierro en el living, lámparas pequeñas y delicadas, colgantes en el comedor y lámparas de pared en las columnas, distintas opciones para dar una iluminación tenue y cálida a los interiores.

Diseño doble alturaEn esta imagen tenemos otro diseño de interiores luminoso, donde el sector de doble altura solo ocupa parte del ambiente, por lo general parte de la sala. Tenemos pisos de madera, un juego de sillones color gris, madera en los pisos y muchos ventanales para iluminar cada rincón de este gran y cómodo ambiente. Además de darnos una exquisita vista de los exteriores, la visual de la casa se disfruta plenamente desde el jardín, donde vemos cada detalle de la arquitectura y diseño, por lo general se juega mucho con la disposición de la escalera y las lámparas colgantes, llamativas y elegantes.

Diseño doble alturaEn tercer lugar tenemos un maravilloso diseño de interiores donde la doble altura aumenta la amplitud notablemente, junto con los colores cálidos, el hogar encendido y un living de gran tamaño, haciendo de este un hermoso lugar donde compartir o simplemente relajarnos, cómodos, con la hermosa vista del paisaje. Nuevamente tenemos ventanales en la parte baja y alta de la casa iluminando ambas plantas.

Diseño doble alturaFinalmente tenemos otra de las razones por las cuales tenemos ambientes con doble altura. Dar luz a las distintas plantas de la casa, continuidad y un estilo desestructurado a los interiores.  En este caso podemos ver que la planta alta está completamente abierta, con el dormitorio y el baño y la posibilidad de ver la planta baja y los exteriores, aprovechando la luz en todos los ambientes.

Diseño doble altura

Posts Relacionados: