«

»

Oct
16

Diseños modernos con doble altura

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores con doble altura, una de las tendencias modernas para diseño de ambientes, para comunicar, dar amplitud y mayor luminosidad a los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de techos altos, con algunos elementos típicos de la decoración clásica como los ventanales de vidrio repartido. Fuera de eso tenemos todos elementos sumamente modernos, lá lámpara colgante es uno de ellos, un elemento que se aprovecha mucho en diseños de doble altura, luciendo grandes y elegantes lámparas. Tenemos cuadros de gran tamaño, plantas de interiores y una estructura decorativa en la pared, metálica, que suele usarse mucho en diseño de salas modernas.

Sala de doble alturaEn segundo lugar se destacan los colores, de la gama del gris, un color muy buscado en decoración de interiores modernos. La combinación de distintos asientos en una misma sala, sillas, puffs y sillones de varios cuerpos. El diseño es integrado y el uso de doble altura aumenta las dimensiones y con tanto vidrio suma luminosidad y una vista maravillosa del verde de los exteriores.

Sala de doble alturaNuevamente el uso de grandes y vistosas lámparas, vidrio, techos sumamente altos y ambientes comunicados, tanto en la planta baja como en la alta. En este caso se usan colores cálidos y se combina todo con la madera creando un ambiente acogedor, moderno y luminoso.

Sala de doble alturaFinalmente tenemos un diseño de doble altura donde se destaca el uso de diferentes materiales combinados como cerámicos, piedra, hierro y unos paneles de durlock. Se utilizan colores de la gama del gris o neutros como blanco y negro y en la doble altura se aprovecha la vista de la escalera, un elemento muy buscado para este tipo de diseños.

Sala de doble altura

Posts Relacionados: