«

»

Jul
20

Diseños modernos con doble altura

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños de doble altura. Una nueva tendencia en decoración de interiores, es el uso de desniveles o distintas alturas en los ambientes, una forma de definir distintos sectores dentro de un gran diseño integrado.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores. Los exteriores juegan un papel fundamental en la imagen de esta sala, con grandes ventanales de paño fijo que dan una continuidad exquisita con los exteriores, haciendo del verde de los árboles parte esencial de la decoración del ambiente. La sala es muy amplia y el uso de doble altura aumenta aún más las dimensiones y la luminosidad de los interiores. Los pisos son de color gris y tenemos dos grandes sillones enfrentados, en color natural, con dos mesas ratonas de madera y pequeñas bibliotecas. Una enorme lámpara en el centro de la sala, descendiendo desde la doble altura, ilumina artificialmente el ambiente.

doble alturaEn este caso el techo tiene distintos niveles, logrados con madera para bajar las luces de spot e iluminar más facilmente el pasillo o bien una doble altura, en el sector de la sala, que da al diseño unas dimensiones enormes, mucha luz natural y una hermosa vista del paisaje que puede apreciarse desde todos los ángulos del ambiente. Tenemos un hogar encendido y este es uno de los puntos clave del uso de doble altura, donde los grandes ambientes son más difíciles de calefaccionar y donde hoy en día se suele elegir mucho el uso de pisos radiantes con este fin. La sala tiene un juego de living clásico, una biblioteca y está integrada con el comedor, donde la altura del techo es más baja.

doble altura En este caso tenemos un diseño de doble altura con detalles exóticos y contemporáneos. Se usan bloques para las paredes, pisos de cemento pulido y mucho vidrio. Solo apreciamos la sala, con un juego de sillones color ladrillo moderno, pocos muebles, mucho espacio libre y la vista que es un detalle que no puede pasarse por alto en este diseño.

doble altura Finalmente tenemos un diseño elegante, luminoso, que integra living y comedor. Los colores de elección son cálidos, tenemos pisos de porcelanato simil madera, que hoy en día constituyen excelentes imitaciones, de más facil mantenimiento y con la calidez inigualable de la madera. Tenemos una visión perfecta de la ciudad y mucha luz natural ambiente. El diseño de ve extraordinariamente inmenso gracias a los ventanales, los colores claros y la doble altura.

doble altura

Posts Relacionados: