«

»

Ene
31

Diseños modernos con doble altura

En el nuevo artículo de hoy les presentaremos cuatro opciones modernas de diseños de doble altura. Una tendencia muy elegida hoy en día, dando una vista completa de la casa, ganando en luminosidad y facilitando un estilo sumamente moderno a nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy funcional, con todo a la vista desde un solo ángulo de la casa y la gran luminosidad lograda por la doble altura y los ventanales que rodean toda la casa. Encontramos la doble altura en el sector de la sala, con un juego de living desestructurado y moderno. Hacia el fondo tenemos la isla con banquetas para el desayunador, la cocina y un comedor diario, de manera que nada nos falta en este diseño de interiores. En la planta alta podemos ver una sala de estar con todas las comodidades.

Doble alturaEn este caso tenemos un hermoso diseño donde gran parte de los interiores de la casa están ocupados por la sala, ideal para recibir muchas visitas. Este espacio es de doble altura, con muchos ventanales, una vegetación decorativa en la parte trasera de la casa y una escalera muy peculiar, con escalones suspendidos, sin quitar la vista de los detalles de la decoración, con un diseño más sutil, acompañando las líneas de este diseño minimalista, amplio y moderno.

Doble altura Nuevamente se destaca el diseño de la escalera, con dos partes bien definidas, escalones suspendidos y barandas de acrílico. El diseño es luminoso naturalmente y con colores claros que lo realzan, además de los spots. Tenemos mucha piedra en pisos y paredes y mucho espacio libre, ideal para recorrer cómodamente los interiores. Tenemos techos altos y podemos ver la sala, aunque la casa es muy amplia e integra la sala con la cocina y el comedor.

Doble altura Finalmente tenemos este diseño donde además de la doble altura y la gran luminosidad, se utiliza mucho la madera, un material que siempre colabora a la hora de generar diseños delicados como el que vemos en esta imagen. Los pisos son de cemento pulido y tenemos ambientes integrados en uno solo, contribuyendo con la amplitud de los interiores. Los muebles son simples y se aprovecha al máximo el espacio, con todas las comodidades.

Doble altura

Posts Relacionados: